Reconoce Gobierno Municipal labor de maestros neolaredenses

0
633
Foto: cortesía

Para reconocer el trabajo que realizan diariamente con los estudiantes de Nuevo Laredo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal brindó un festejo a los profesores de la localidad por motivo del día del maestro.

El alcalde, acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, asistió a dicho evento para reconocer y convivir con los más de cuatro mil docentes de diferentes niveles educativos.

“Estamos aquí para reconocer la entrega, la tenacidad que han demostrado a lo largo de una vida de esfuerzo y sacrificios, ustedes han cumplido día a día con una de las tareas más nobles pero también una de las más exigentes que hay en nuestra sociedad para educar a nuestros hijos por eso y por muchas cosas más feliz día del maestro”, manifestó el alcalde.

En esta fiesta en su honor donde bailaron al ritmo de Mister Chivo disfrutaron de una noche de fiesta organizada especialmente para ellos; el baile y la convivencia fueron los ingredientes especiales que le dieron a la velada un toque especial.

Durante el evento el alcalde rindió un homenaje a los profesores y agradeció a todos los asistentes el empeño que ponen en su labor frente a grupo.

Este gobierno municipal tiene un firme compromiso con la educación y se han invertido cientos de millones en programas municipales como las becas, el transporte público, uniformes y útiles escolares y la creación de escuelas primas, secundarias y una prepa municipal.

Los docentes, destacaron la labor que el gobierno municipal realiza en el rubro educativo, donde además de la fuerte inversión, se ha reconocido la labor de los maestros.

“Estoy muy contenta en tantos años de servicio por fin tengo la suerte de salir ganadora. El cambio se ha visto en la educación, estamos muy contentos con el apoyo que nos ha brindado el presidente municipal y esta administración “, comentó la profesora Amalia Morales Fajardo.

Los maestros disfrutaron de un ameno convivio
Los maestros disfrutaron de un ameno convivio