Recolectan Jóvenes de la Cruz Roja, cobijas nuevas y usadas para abrigar a necesitados (VIDEO)

0
100

NUEVO LAREDO.- Jóvenes de la Cruz Roja de Nuevo Laredo comenzaron la colecta de cobijas nuevas y usadas para donarlas a los que más necesitan durante la temporada invernal, como cada año.

La coordinadora del área de jóvenes, Magdalena Valle Macedo, mencionó que desde esta semana comenzaron la colecta como cada temporada invernal, donde esperan apoyar al menos 200 familias como el año pasado, que lograron sumar el apoyo para ese mismo número.

Añadió que quien desee donar puede acudir a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en la calle Independencia entre Comonfort y 20 de Noviembre colonia Victoria, o llamar al número 712-09-89, donde pueden solicitar que acudan a alguna dependencia a que recojan un donativo.

Comentó que a finales de diciembre y también a inicios de enero del próximo año acudirán a las colonias del poniente y sur de Nuevo Laredo donde la carencia está latente, donde se entrevistarán con las líderes de colonia para canalizar de manera adecuada el beneficio y apoyar al menos una cobija por familia, aunque en ocasiones son hasta dos cobijas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!