Recibirán solicitudes de empleo hasta el 17 de enero en INE de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
202

NUEVO LAREDO.- Hasta el próximo miércoles 17 de enero, el Instituto Nacional Electoral estará recibiendo inscripciones a los interesados a participar en las próximas elecciones de julio como capacitador y supervisor electoral.

El vocal ejecutivo del INE en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes explicó en entrevista que están promocionando para cumplir con al menos 450 inscritos a esta participación, de la cual sacarán solo 150 selecciones después de un examen que realizarán el próximo 20 de enero.

Los ganadores podrán ser elegidos para Supervisores Electorales y otros como Capacitador Asistente Electoral, con un percepción de entre 12 y 14 mil pesos mensuales, contratados desde febrero hasta julio.

El INE estará abierto el próximo domingo, para seguir con el trámite de captación de interesados para que puedan realizar el examen para lograr conseguir el puesto, los interesados tendrán que presentar su credencial del INE, comprobar que no pertenecen a ningún partido político y escolaridad mínima de secundaria.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!