Recertifican al Conalep Nuevo Laredo por proceso de enseñanza (VIDEO)

0
98

NUEVO LAREDO.- El Subdirector Académico del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Marco Antonio Montemayor Peralta, dio a conocer que el Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad del Conalep Nacional informó que el pasado 17 de agosto se renovó la certificación de los procesos que respalda la prestación de servicio de formación de profesionales técnicos bachiller y se logró la transición de la norma ISO 9001:2008 a la ISO 9001:2015 en Tamaulipas.

Dijo que esta certificación sólo la tienen dos planteles de Conalep en el estado, los cuales son Matamoros y Nuevo Laredo.

“A nivel medio superior somos la única escuela Conalep que maneja el ISO, ya tenemos desde el año 2001 que estamos en las certificaciones del ISO y nos tocó pasar de la 2004 a la 2008 y de la 2008 a la 2015, más que nada es en el proceso de enseñanza aprendizaje en donde estamos certificados”, comentó.

Destacó que esta certificación permite tener la información del alumno con situaciones de calidad, de mejora y de buscar situaciones de que los alumnos desde que entran hasta que salen cumplan con un proceso amigable de calidad y que cualquier situación que surja deba llevar un proceso para mejorar la situación y no vuelva a suceder.

“Se busca ser los mejores, tener calidad en todos los procesos, que nos dé satisfacción con nuestros clientes, con nuestra escuela, reducir procesos innecesarios que sean repetitivos, así como disminuir costos y darnos una mayor rentabilidad con la sociedad y nuestros alumnos”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!