Realizarán la ‘Expo Revolución Buen Fin’ en Explanada Independencia (VIDEO)

0
486

NUEVO LAREDO.-La Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo en apoyo al programa nacional denominado “Buen Fin 2017”, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, participa con la “Expo Revolución Buen Fin” con el objetivo de reactivar la economía local y fomentar el consumo.

Este evento tendrá lugar en la Explanada Independencia los días viernes 18 de noviembre en un horario de 12:00 del mediodía a las 5:00 de la tarde y sábado 19 de noviembre de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche.

En el lugar se instalarán 67 expositores que ofrecerán artículos como bisutería, globoflexia, comida mexicana, venta de ropa, artesanías además participarán 3 instituciones bancarias y agencias de autos.

“Queremos mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, además les hacemos una atenta invitación a todos nuestros amigos de la vecina ciudad  de Laredo, Texas vengan y disfruten, recuerden que sus dólares valen más de este lado”, comentó Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal.

Además, Gerardo Treviño Guzmán, Director de Fomento al Empleo, señaló que el programa del Buen Fin beneficia  mayormente a empresas de gran renombre, por lo que el gobierno municipal pensando en beneficiar a los pequeños empresarios está organizando esta actividad.

“Con esta iniciativa le damos la oportunidad a las empresas pequeñas para que se beneficien de la derrama económica que se genera durante ese fin de semana, también tendremos algunos números artísticos para que los asistentes puedan entretenerse”, concluyó Treviño Guzmán.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!