Realizarán Feria de la Salud para las Mujeres, este martes (VIDEO)

0
805

NUEVO LAREDO.-La regidora Adriana Estela Ramírez Rubio, quien es presidenta de la comisión de equidad de género, anunció la realización de una Feria de la Salud para las Mujeres, como parte de los beneficios que otorga el Instituto Municipal de la Mujer.

“Es algo que vale la pena, por eso los invito para que participemos todas, asistamos y aprovechemos estos beneficios”,   comentó Ramírez Rubio.

En el evento se ofrecerán servicios médicos como lo son pruebas rápidas de VIH, Vacunas, Odontología, Detección de Diabetes e Hipertensión además de asesoramiento en cuestión de planificación familiar y autoexploración, todo de manera totalmente gratuita.

También habrá asesorías legales, atención a adolescentes, prevención de accidentes  aunado a las platicas que se impartirán en temas de interés común como la prevención de la salud, derechos y reconocimiento de la violencia.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo martes 22 de noviembre, en la explanada de la Independencia en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y cuenta con el apoyo por parte del gobierno municipal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!