Realizarán este sábado el Festival Agavia ‘Estrechando Fronteras’ en la avenida Guerrero (VIDEO)

0
296

NUEVO LAREDO.- Este sábado se realizará el Festival Agavia “Estrechando Fronteras” edición 2018, un evento que se realiza en conjunto con la tradicional ceremonia del Abrazo entre ambos Laredos y que reúne a los dos países en una tarde y noche llena de música, gastronomía, fuegos artificiales y mucho más.

La Directora de Relaciones Públicas Municipal, Roxana Mendoza Canales, mencionó que este sábado 17 de febrero a partir de las 2 de la tarde la Avenida Guerrero se vestirá de fiesta, esto con el objetivo de resaltar la unión y hermandad entre Laredo, Texas, y Nuevo Laredo así como las tradiciones mexicanas.

“Nos unimos como ya es tradición en el mes de febrero con las festividades del natalicio de George Washington en Laredo, Texas, festejamos que somos dos países hermanos  y más en esta frontera, que no hay muros y somos una misma sociedad, en esta ocasión viene Agavia en su segunda edición y viene completamente revolucionado”, expresó.

Este festival contará con un escenario con la “Serpiente Emplumada” como actor principal y que se ubicará sobre un agave, además estará el Rincón del Tequila avalado por la Cámara Nacional del Tequila y el Rincón Gastronómico con más de 20 establecimientos locales.

También podrán disfrutar de la majestuosa presentación de Los KDT’s de Linares y la “Fabulosa Sonora con Más Dinamita”, grupos que amenizarán este evento.

Estudiantinas de Guanajuato, show de pirotecnia y luces, DJ, Ensamble Folklórico Mexicano con más de 35 músicos en escena, bailarines y mariachi cubrirán de gala y color esta festividad.

Habrá autoridades invitadas de Laredo Texas y finalizará a las 11 pm.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!