Realizarán Drive Thru de vacunación contra influenza para maestros de Nuevo Laredo

0
794

NUEVO LAREDO.- Este viernes realizarán un Drive Thru, de vacunación para los maestros de Nuevo Laredo, esto con el propósito de bajar el riego de contraer influenza.

Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, manifestó que es muy importante que se aplique esta vacuna a los maestros para estar protegidos en esta época de alto riesgo para contraer este padecimiento.

“Los jefes de sector y supervisores hicieron este planteamiento hacia el presidente municipal Enrique Rivas a través del doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, por ello tuvieron la posibilidad de considerar a la estructura educativa, tuvimos una respuesta positiva y este viernes está programado en la escuela Antonio Moreno de 9:00 de la mañana las 2:00 de la tarde”, dijo.

“Habrá personal de salud para aplicarnos la vacuna de la influenza con el propósito de prevenir esta enfermedad. A la vez invitamos a la población para que también lo hagan a través de los puestos de vacunación”, indicó.

La primaria Antonio Moreno se ubica en el crucero de Venustiano Carranza y Salvador Díaz Mirón, en la colonia Zaragoza.

Serán alrededor de mil los docentes que se podrán aplicar esta dosis, en las instalaciones de la primaria Antonio Moreno.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!