Realizarán campamento de verano en el Zoológico (VIDEO)

0
137

NUEVO LAREDO.-El Zoológico de Nuevo Laredo realizará una vez más a su ya tradicional campamento de verano denominado “Zoo Camp la Expedición” en el cual se atenderá a 120 niños de 6 a 13 años y se llevará a cabo del 17 al 21 de julio.

Este campamento se dividirá en cuatro grupos, el primero de 6 a 7 años, de 8 a 9 restan, de 10 a 11 y de 12 a 13 años únicamente 11 espacios.

“Esta convocatoria es para 120 niños que son los que se van a estar recibiendo y también estamos abriendo convocatoria para los que quieran ser voluntarios, la edad que estamos pidiendo es que sean de 14 a 18 años”, comentó Gina Ferrara, Directora del Zoológico.

El costo que tendrá este curso de verano es de 350 por niño, el cual incluye su desayuno, comida y materiales para las distintas actividades que estarán desempeñando.

“Es algo muy divertido porque van conociendo la vida de los animales en un zoológico, los invitamos, cuestiones como crianza artificial, es lo que estarán viviendo los niños, la fecha es del 17 al 21 pero la clausura de inscripciones son acabándose el cupo”, culminó Gina Ferrara.

Los interesados en inscribirse deben acudir a las oficinas del Zoológico en donde podrán registrarse o bien recibir mayor información.