Realizan inscripciones en la UAT; el próximo lunes inician clases 2 mil 300 jóvenes

0
55

NUEVO LAREDO.-Dieron inicio las inscripciones en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por lo que los alumnos de segundo semestre en adelante podrán acudir o realizar este trámite vía internet, así lo dio a conocer el Director Luis Hernán Lope Díaz.

“Ya se pueden inscribir los alumnos de reingreso, los jóvenes que hicieron el examen ceneval en noviembre los cuales son de nuevo ingreso, podrán inscribirse hasta el miércoles”, comentó.

Declaró que después de esta semana de inscripciones, el próximo lunes 14 de enero darán inicio las clases en la facultad.

“Los alumnos de nuevo ingreso que presentaron el examen y esperemos acudan a inscribirse son 220 jóvenes los que solicitaron un lugar en el plantel, además  acudieron siete jóvenes que no pudieron presentar el examen de admisión en noviembre y estoy tomando sus datos para darlos en Ciudad Victoria para que los admitan condicionados a que presenten el próximo examen en julio, si no lo presentan serán dados de baja”, señaló.

De tal manera que alrededor de 2 mil 300 jóvenes iniciarán un nuevo semestre en esta casa de estudios superiores.