Realizan final del concurso Interprepas 2018 en el Tecnológico de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
97

NUEVO LAREDO.-Hoy por la mañana se llevó a cabo la etapa final del concurso Interpreparatorias 2018, el cual es organizado por el Instituto Tecnológico de la ciudad, en donde este año participaron 350 estudiantes de distintas preparatorias de la localidad.

Esta mañana se efectuó la etapa final dentro del Edificio Rojo del plantel, en la cual únicamente pasó el 30 por ciento de los 350 que participaron. Este concurso se divide en dos áreas, ciencias básicas y económico administrativo.

“Ahorita pasó el 30% de los 350 alumnos participantes en cada una de las disciplinas, en el área de ciencias básicas se divide en física, química y matemáticas y se les da cierto tiempo para realizarlos y se evalúa el numero de reactivos y el tiempo en que se efectúa la operación”, comentó Fernando Valenzuela Rosales, Jefatura del Departamento de Ciencias Básicas

El próximo 25 de mayo se efectuará la ceremonia de clausura y premiación dentro del Tecnológico, en donde habrá de premiarse a los tres primeros lugares de cada área.