Realizan con éxito el 6to Medio Maratón Palos Garza en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
108

NUEVO LAREDO.- Este domingo desde muy temprana hora más de 2 mil corredores de la región se dieron cita en las instalaciones del Parque Viveros, para participar en la sexta edición del Medio Maratón Palos Garza en sus  el cual año con año se realiza en esta ciudad fronteriza.

En punto de las 7 de la mañana se dio el disparo de salida para los corredores de  21 kilómetros, después salieron los participantes de la caminata de 3 kilómetros y posteriormente arrancaron los atletas de 10K y 5K.

“Hicimos un gran evento en donde participaron más de dos mil corredores y caminantes, la verdad es que las calles se vistieron de miles de corredores, fue una fiesta, fue un evento que deja un buen sabor de boca, es un compromiso y nos motiva saber que cada año esperan este año, por lo que nos preocupa y nos ocupa para sacar adelante este evento para los deportistas de la región” comento el Agente Aduanal y Organizador del evento, Mario Palos Garza.

Al finalizar el evento se rifaron pantallas plasmas, apple watches, y cortesías por parte de distintos restaurantes de la localidad, así como diferentes detalles deportivos.

La donación económica que pago cada corredor en su inscripción fue de $300 pesos, los cuales serán destinados a la compra de vacunas contra el Virus del Papiloma Humano (VHP), mismas que se aplicarán a niños de la ciudad, se tiene una cantidad estimada de beneficiar a 7 mil niños de quinto año de nivel primaria.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!