Realizan Campeonato Estatal de Rodeo 2017 (VIDEO)

0
436

NUEVO LAREDO.- Este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Rodeo 2017 en una arena ubicada en el bulevar Colosio en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Durante el evento la afición de este deporte disfrutó de música en vivo del grupo Atraxion y antojitos mexicanos, además de la presentación de los más de 50 participantes, quienes compitieron para representar al estado de Tamaulipas a nivel nacional en el mes de noviembre en Chihuahua.

Lazo por parejas, lazo de becerros, carrera de barriles, amarre de borregos y monta de toros es lo que se vivió en este campeonato 2017. Participaron jinetes de Nuevo Laredo, Ciudad victoria, Tula, Tampico y Reynosa, quienes brindaron un excelente espectáculo.

Luego de la inauguración del evento realizaron una presentación  de banderas, para posteriormente hacer una oración que estuvo a cargo del sacerdote Armando Arrazola.

Alexa Serna, integrante de la Asociación de Rodeo de Tamaulipas, destacó que Nuevo Laredo fue sede de la Asociación de Rodeo de Tamaulipas quienes están afiliados a la Federación Mexicana de Rodeo, por lo que se celebró este Campeonato Estatal después de llegar de una serie de eliminatorias durante el año 2017.

Se eligió al equipo que representará al estado en el campeonato nacional a celebrarse en el mes de noviembre en Chihuahua.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!