Realiza Baudelia intensa caminata en tres días (VIDEO)

0
94

NUEVO LAREDO.- En tres días la profesora Baudelia Juárez García, candidata a diputada local por el Distrito 01,  ya ha recorrido las colonias Reservas Territoriales, La Fe, Alianza para la Producción, Unión Nacional, Bertha del Avellano y Buenavista, en donde ha llevado su mensaje a los residentes de esos sectores.

Durante los recorridos ha escuchado las inquietudes de los ciudadanos, quienes le han manifestado diversas problemáticas en sus sectores, por lo que les pidió la oportunidad de emprender acciones legislativas que apoyen y hagan posible el bienestar de las familias de Nuevo Laredo.

En las caminatas ha sido acompañada por su suplente, Cristina Becerra y la dirigente local del PRI, Mónica García Velázquez, así como su comitiva, con quienes le brindan apoyo para fortalecer su presencia en las colonias del poniente de la ciudad, pero además para tener una estrecha comunicación con los ciudadanos.

A veces caminando, a veces corriendo junto con su entusiasta equipo de trabajo -porque los tiempos así lo demandan-, llega a las casas y se detiene a saludar a las familias a quienes les expone su deseo de ganar las elecciones este 2 de junio para llegar al Congreso del Estado y desde ahí legislar sobre leyes y reglamentos que beneficien realmente a los ciudadanos.

“Quiero que me den la oportunidad de emprender acciones legislativas que apoyen y hagan posible el bienestar social, quiero ser la voz en el Congreso del Estado de las familias, de los maestros mis compañeros, de la clase trabajadora, de los campesinos, de los jóvenes, de las mujeres amas de casa y muchas de ustedes trabajadoras”, señala en sus mensajes.

Al concluir los recorridos, y acompañada de su suplente en esta candidatura, Cristina Becerra, y la dirigente local del PRI, Mónica García Velázquez, la abanderada priísta ha dialogado con vecinos de Reservas Territoriales, La Fe, Alianza para la Producción, Unión Nacional, Bertha del Avellano y Buenavista, para escuchar sus sugerencias e inquietudes.

No han sido los tradicionales mítines donde sólo habla la candidata, también hay espacio para que la gente manifieste abiertamente su sentir y su preferencia por la candidatura de la maestra Baude, como todos la conocen.

“No soy una mujer de promesas, soy una mujer de compromisos, soy una mujer de palabra y ustedes me conocen, por eso quiero legislar para promover leyes que permitan una mejor educación para sus hijos, más créditos para los comerciantes”, menciona.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!