Rapiñan 30 toneladas de acero a tráiler accidentado en Tamaulipas

0
247

CIUDAD VICTORIA.- En menos de 40 minutos pobladores del Barretal municipio de hidalgo ubicado a unos 65 kilómetros de Victoria vaciaron un cargamento de aproximadamente 30 toneladas de acero que transportaba un tráiler que había salido de Monterrey con destino al puerto de Altamira que se accidento al tomar en exceso de velocidad una curva por lo que el chofer perdió el control de la pesada unidad y volcó.

El informe de los elementos de la Guardia Nacional División Caminos dio a conocer que el accidente se registró en el kilómetro 39 del poblado el Barretal de la carretera nacional Tampico-Monterrey Nuevo León.

El conductor de la unidad, Alfredo Guerrero de 58 años fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil del municipio de Padilla al hospital del IMSS para su atención médica mientras que el tráiler fue remolcado al corralón.

Sin descripción disponible.

Ante la mirada de los tres oficiales, una mujer inició la rapiña de tubos de acero galvanizado para que decenas de pobladores comenzó el saqueo del material que en menos de 40 minutos vaciaron al tráiler accidentado en una carretera de Tamaulipas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!