¿Quién es el youtuber que podría ser gobernador interino de Puebla?

0
100

El Club de Fans de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica” en Youtube, lo inscribió ante el Poder Legislativo para ser analizado por los legisladores poblanos para el interinato.

“Luisito Comunica” es un vlogger con 20 millones de seguidores en Youtube, y más de nueve millones de seguidores en Instagram, cuatro millones 290 mil en Twitter y tres millones 360 mil en Facebook. Él mismo dio a conocer su interés de ser gobernador interino a través de sus redes sociales en las que escribió “espero que voten por mí”.

Luis Arturo Villar nació el 20 de marzo de 1991 en Puebla, Puebla, y es egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

Luis Arturo comenzó su trayectoria en Internet en 2007 cuando subió un par de videos sobre tutoriales y covers de piano en un canal llamado Piano Para Gente Cool, pero no tuvo gran repercusión. Fue así que en 2012 decidió crear “Luisito Comunica”, sitio en el que empezó a con pequeñas entrevistas en la calle sobre temas aleatorios y controversiales.

En el 2015 dio el gran salto con su canal, gracias a sus vídeos de Provinciano en la Ciudad y Provinciano en Europa, en los que a través de su cámara muestra las diferencias culturales y gastronómicas de distintos lugares alrededor del mundo.

Este joven mexicano es uno de los rostros más conocidos en Internet, al menos en esta región del mundo. El contenido de su canal de Youtube es dedicado a las experiencias que tiene en su viajes por el mundo, en su canal puedes encontrar distintos videos en los que se ve a Luisito probando exóticos platillos en las calles de Tailandia como también la percepción desde su cámara de las condiciones en la que viven en países como Venezuela.

Bajo la promesa de mostrar la verdad del mundo bajo la lente de su cámara, este joven de 27 años de edad, ha viajado por varios destinos, entre los más destacados de se encuentran:Chile, Perú, Chile, Japón, Rusia, Dubai, Tailandia, Venezuela, Nueva York, Brasil y Turquía.

A este youtuber recientemente se le otorgó el Botón de Diamante de YouTube por sus más de 10 millones de seguidores en su canal. También fue ganador en 2018 del de un Premio Eliot como Líder digital.

A “Luisito Comunica” se le relaciona sentimentalmente desde hace cuatro años con otra youtuber, Cinthya Velasquez (Chule, como él la llama de cariño) o como se hace llamar en su canal, Lenguas De Gato. Ambos comparten la misma pasión por los viajes y el internet.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!