Quema a bebé de su pareja y sale en libertad en Laredo, Texas

0
131

LAREDO, TEXAS.- Mario Enrique Estrada y Alexis Ramírez se encuentran en libertad, mientras son investigados por las lesiones al hijo de ella de dos años, que incluso son quemaduras de cigarrillo en varias partes de su cuerpo.

Mario y Alexis fueron detenidos, pero puestos en libertad, bajo fianza, aunque son investigados, ya que el pequeño se encuentra grave en San Antonio.

El caso se remonta al 5 de marzo, cuando la policía respondió a una lesión en un informe de un niño en el Centro Médico Laredo. Un médico de la sala de emergencia indicó que Ramírez llegó al hospital con su hijo de 2 años con “múltiples lesiones graves no accidentales”, de acuerdo con la denuncia penal obtenida el lunes.

Eso incluyó una “nueva hemorragia cerebral interna” y “hemorragias cerebrales sanadoras” que fueron consistentes con un trauma de fuerza contundente en la cabeza, indica el documento.

La policía dijo que los oficiales notaron que tenía protuberancias, hematomas e hinchazón en diferentes partes de su cuerpo y aparentes quemaduras de cigarrillo en su torso, espalda, tobillos y partes privadas, de acuerdo con documentos judiciales.

Inicialmente, Ramírez afirmó que vivía sola. Pero una investigación reveló que ella vivía con Estrada, dijo LPD. Estrada negó saber cómo el niño sufrió las lesiones, según los registros. Supuestamente dijo a la policía que el niño había estado al cuidado de la familia de Ramírez en Nuevo Laredo, México.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!