Quedan definidas las semifinales de la Europa League

0
153

El Arsenal será el rival del Valencia en semifinales de la Europa League después de la victoria inglesa (0-1) sobre el Napoli, este jueves, mientras que Eintracht Frankfurt y Chelsea buscarán la final desde el otro lado del cuatro tras eliminar a Benfica (2-0) y Slavia Praga (4-3).
Los ‘gunners’ ganaron también en el San Paolo gracias a un gol de falta directa de Lacazette.

Con el 2-0 en la ida, el Arsenal dejó atado el pase a ‘semis’ y guardó el resultado con un gran ejercicio defensivo que maniató a los italianos. El Emirates acogerá el partido de ida el 2 de mayo mientras que la vuelta ser jugará en Mestalla el día 9.

Mientras, el Eintracht dio la sorpresa de la jornada, para estar en unas semifinales 29 años después, con la remontada ante el Benfica de un Joao Félix que no pudo volver a brillar como en el triplete de la ida. Tampoco Jovic, otro joven deseado por muchos clubes en Europa, tuvo su mejor día, pero los alemanes lograron avanzar pese al 4-2 de la ida con los tantos de Kostic y Rode.

Además, el Chelsea superó con algo de suspenso al Slavia Praga. El cuadro inglés se puso 4-1 en media hora, pero un doblete de Sevcik en tres minutos dio algo de emoción a la segunda parte. Los de Stamford Bridge se medirán con el Eintracht por un puesto en la final.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!