Pumas hace oficial el fichaje de Felipe Mora

0
50

Tal y como se había manejado en los últimos días el delantero chileno, Felipe Mora, se convirtió en nuevo delantero de los Pumas de la UNAM, luego de un paso decente por La Máquina de Cruz Azul.

A través de redes sociales, el equipo de La Noria despidió al delantero andino, quien a su vez fue recibido por el cuadro del Pedregal al que llegará en transferencia definitiva.

“De buena talla, con gran olfato goleador y un excelente técnica individual que le permite jugar muy bien de poste”, fue como el club universitario describió a su nuevo refuerzo.

Felipe Mora, de 24 años de edad, destacó con la Universidad de Chile, club con el que logró el campeonato de goleo y de liga en el Clausura 2017. Su buena actuación lo trajo al futbol mexicano con Cruz Azul, club con el destacó a pesar de los malos resultados de los últimos meses.

Mora se convierte así en el séptimo refuerzo de la entidad auriazul, luego de que en el Régimen de Transferencias hicieron oficiales los fichajes de Miguel Fraga, Rosario Cota, Martín Rodríguez, Víctor Malcorra, Juan Iturbe y Carlos González.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!