Puente peatonal pudo haberle salvado la vida a mujer atropellada por camión urbano en Calzada de los Héroes (VIDEO)

0
618

NUEVO LAREDO.-María del Rosario pudo haber salvado su vida si hubiera utilizado el puente peatonal a unos metros de donde fue arrollada por un camión urbano y murió. La mujer intentaba cruzar la Calzada de los Héroes y avenida Eva Sámano.

Aproximadamente a la una de la tarde se suscitó un aparatoso accidente mortal en donde un camión urbano Conalep Número 26 ruta Villas de San Miguel arrolló a la hoy occisa, quien fue identificada María del Rosario Vázquez de Hernández.

Al lugar arribaron distintas autoridades tales como Protección Civil,  elementos de la Policía Estatal Acreditable y la guardia municipal, quienes cerraron la circulación y acordonaron el área, puesto que se encuentran trabajando en el lugar de los hechos de este accidente.

El conductor del camión urbano  se encuentra detenido en lo que se resuelve su situación, ya que  hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrieron los hechos de este percance.

Cristina, habitante de la colonia Villas de San Miguel y usuaria de transporte público, dijo que ella ha abordado en múltiples ocasiones el camión Conalep Villas de San Miguel cuando ha sido conducido por el chofer que arrolló a la mujer, y es de los pocos trabajadores del volante que son amables y trata de respetar las reglas de vialidad.

Los puentes peatonales son colocados en diferentes cruces considerados de alto flujo de automóviles prevenir accidentes y así evitar poner en riesgo la vida de personas que circulan a pie.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!