Publicarán listas de alumnos beneficiados con becas estatales (VIDEO)

0
3969

NUEVO KAREDO.-El responsable de Becas, Créditos y Estímulos Educativos del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Nuevo Laredo Oscar Torres Rodríguez, dio a conocer que la lista de los alumnos beneficiarios de las becas estatales “Propósito y Virtud” se darán a conocer a partir del 15 de enero mediante la página de internet del Gobierno del Estado.

“Ya nos están bajando la información de que a partir del 15 de enero ya se estarán publicando las listas en la pagina del estado del Gobierno de Tamaulipas, ya les comentaremos con tiempo el día del pago para cada una de las escuelas”, dijo.

Señaló que habrá un evento representativo que arranque la entrega de las becas y una vez teniendo la información precisa se dará a conocer a la comunidad.

“Estas becas se hacen llegar a través de los maestros habilitados, son maestros que ya están comisionados para hacer el pago en todas las escuelas de Nuevo Laredo, y en la parte que respecta a nivel media superior se pagan en el Crede en días y horarios respectivo”, culminó Torres Rodríguez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!