Protestan en el IMSS por retraso en contratación de personal, falta de equipo y ambulancias en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
1080

NUEVO LAERDO.- Doctores y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social del Sindicato (IMSS) realizaron una protesta en las instalaciones de la clínica 78 debido a que no han sido atendidas las necesidades prioritarias del IMSS en esta ciudad fronteriza.

El médico general, Ricardo Manuel Obeso Treviño, Secretario de Calidad y Modernización de la Sección 10 en Nuevo Laredo, dijo que se han manifestado ante el delegado regional en Tamaulipas, el doctor Fernando López Gómez por las malas gestiones que han estado manejando a nivel estado.

“Deseo manifestarles a los medios y de manera pública la postura que tenemos como trabajadores sindicalizados, del Instituto Mexicano del Seguro Social, derivado de las malas gestiones y derivado de la problemática que se está presentando a nivel estado, por el mal trabajo que está haciendo el delegado regional en Tamaulipas el “Dr. Fernando López Gómez”, expresó Obeso Treviño.

Comentó que debido a estas malas gestiones, se han visto afectados en retrasos para la contratación de trabajadores de nuevo ingreso, y también se han retrasado en el reemplazo de equipos médicos, en la actualización del parque vehicular como ambulancias pues con lo que existe en la ciudad consideran que no es digno debido a que han tenido muchas fallas.

De igual forma recalcó que las condiciones laborales no son las óptimas para trabajar y atender a los pacientes.

“Nos ha ocasionado retrasos en contratación de trabajadores de nuevo ingreso, que nos ha generado un retraso también en el reemplazo de equipos médicos, en la actualización del parque vehicular como son ambulancias, ya que con lo que contamos creemos y consideramos que no es digno, y que se tienen muchas fallas, así como defectos, aparte de todo esto las condiciones laborales en que nosotros nos encontramos no son las óptimas”, dijo Ricardo Manuel Obeso Treviño, médico general adscrito a la Unidad de Medicina Familiar No.76.

Los integrantes a este sindicato aseguran sentirse desgastados ante esta situación, por lo que piden las destitución del delegado regional Fernando López, que de comprobarse también ha participado en actos de corrupción.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!