Protestan con paro de labores trabajadores de la autopista La Gloria-KM 26 (VIDEO)

0
117

NUEVO LAREDO.- Decenas de trabajadores que se encuentran en la obra de la carretera de cuota de La Gloria-Kilómetro 26 pararon labores desde esta mañana, como protesta a la falta de pago por parte de la Constructora Makro de Tijuana.

Los trabajadores manifestaron que con esta, ya son cuatro semanas las que corren en la que no han recibido el sueldo de los trabajadores y la empresa sólo les da largas argumentando que no hay dinero.

Uno de los trabajadores comentó que hay quienes se encuentran trabajando en este lugar desde diciembre, y que recientemente se presentó este problema, por lo que no realizaron sus labores este miércoles.

Algunos de ellos se quedan en Nuevo Laredo y otros más en Sabinas, y en gran número son procedentes de otros estados de la República, ya que se mueven constantemente de un lugar a otro llevados por la misma empresa.

Los sueldos de los trabajadores van desde los 2 mil pesos, hasta los 10 mil, por lo que decidieron manifestarse y no trabajarán hasta que se les pegue  lo que les toca.