Propone Daniel Peña regresar a los Tecos al Parque La Junta (VIDEO)

0
220

NUEVO LAREDO.- El candidato del tricolor, Daniel Peña Treviño propuso regresar los juegos profesionales de beisbol al Parque La Junta, esto al asegurar que reunirá todos los requisitos para la Liga Mexicana de Beisbol.

En entrevista Peña Treviño aseguró que fue el primero en impulsar la idea el día de arranque de su campaña, aunque señaló que habrá otros candidatos ‘copiones’ que podrán tomar esta propuesta y lanzarla de igual forma.

“Lo dije como a las 00:10 minutos del día 14 de mayo cuando arrancamos campaña, sabemos que se lo van a copiar, no es propuesta de registro personal, si lo proponen otros candidatos copiones a ver a quién le creen, yo ya construí una Ciudad Deportiva tengo esa base como prueba”, dijo.

Auguró que será algo fácil poder hacer una remodelación donde actualmente se encuentra el Parque La Junta, donde a decir de la afición le faltan gradas, estacionamiento y más equipamiento que cuenta como requisito para la Liga Mexicana de Beisbol, el cual contempla cumplirlo para conseguir la propuesta.

SE REÚNE CON MUJERES
El candidato del tricolor, Daniel Peña Treviño y su planilla sostuvo una reunión con el grupo Red Afectiva de Mujeres en el Casino de Expomex la tarde de este martes donde propuso su proyecto de gobierno.

Previo al encuentro dio una entrevista en la que habló de propuestas, pero hizo énfasis en que de ganarle la elección tendría buena relación con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ya que dijo conocerlo bien, pues fueron compañeros durante el mandato de ambos como alcaldes, Peña Treviño en Nuevo Laredo y Cabeza de Vaca en Reynosa.

Ya en el evento, cientos de mujeres del mencionado grupo refrendaron su apoyo a Peña Treviño, a quien le auguran éxito en el proceso electoral, para impulsar el desarrollo de Nuevo Laredo, junto a la fórmula priísta que se conforma por el candidato presidencial José Antonio Meade, la candidata a senadora Yahleel Abdala y a diputado federal Juan de Dios Juanes.

El candidato busca unidad del partido y mantener las redes bien tejidas para el 1 de julio llegar avante en la contienda por el ayuntamiento 2018-2021, por ello dijo sostener a diario reuniones con más de mil personas para llevar sus propuestas de gobierno y sean replicadas a todos los votantes.

El también ex alcalde dijo que sus propuestas están diseñadas de acuerdo con las necesidades de la ciudad, que son de todos bien sabidas, en temas como desarrollo social, económico, obras y servicios públicos, seguridad patrimonial y una administración responsable y eficiente.

Durante su discurso los asistentes ovacionaban al candidato y ya lo llamaban presidente y al final se acercaban a él para tomarse la fotografía del recuerdo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!