Primaria Centenario representa a la zona escolar 227 en Desfile de la Revolución (VIDEO)

0
155

Como cada año la zona escolar 227 la cual es dirigida por el Supervisor Escolar Armando  Hernández López, participo esta mañana en el tradicional desfile del 109° aniversario de la Revolución Mexicana.

Es por ello que este año la escuela elegida para representar a toda la zona escolar fue la Primaria Centenario de la Constitución de 1917,  participando con un colorido contingente de niños y niñas, quienes se prepararon con un mes y medio de anticipación para lograr que el bailable que presentaron fuera muy lucído y del total agrado de la ciudadanía que año con año acude a presenciar este bonito desfile.

“Estuvimos participando con un contingente de niñas y niños, por lo que pudieron apreciar un bonito trabajo por parte de nuestros maestros, alumnos y padres de familia quienes nos acompañan siempre también” comentó Armando Hernández López.

Señaló que es importante participar en estos eventos, ya que trabajamos en beneficio de nuestra cultura, nuestro país y Nuevo Laredo, rescatando los valores y que los niños conozcan esta parte importante de la historia de México.

“Cada año nosotros participamos, en el desfile del 16 de septiembre y 20 de noviembre, tengo 11 escuelas  en la Zona Escolar 227 y lo hacemos con mucho gusto” culminó Hernández López.