Previenen acerca de El Baile de Macri

0
6640
En recientes horas se ha hecho viral un mensaje enviado por via celular en el que se previene acerca de un supuesto virus que formatea los datos del aparato.(questiondigital)

En recientes horas se ha hecho viral un mensaje enviado por via celular en el que se previene acerca de un supuesto virus que formatea los datos del aparato.

“Diganle a todos los contactos de tu lista que no acepten un video que se llama EL BAILE DE MACRI. Es un virus que Formatea tu movil. Tengan cuidado es muy peligroso. Pasenlo a sus lista ya que la gente lo abre pensando que es un chiste. Lo están difundiendo hoy en la radio. Pasenlo a quienes puedan”, se puede leer en el mensaje.

El Baile de Macri hace referencia al presidente de Argentina, quien al ganar las elecciones en aquel país, en noviembre de 2015, celebró antes su público bailando de manera peculiar.

El hecho se repitió durante su toma de protesta y hace unos meses fue viral nuevamente al publicarse un tutorial que enseña como imitar al hoy presidente Argentino.

El video del baile también fue retomado a finales de enero para promocionar el carnaval en Brasil.