¡Presume a su esposo! Pati Chapoy publica foto de Álvaro Dávila ya con los colores del Cruz Azul

0
199

Aunque Pati Chapoy es toda una institución en el mundo del espectáculo y tiene detalles desconocidos de muchos famosos, siempre ha sido muy reservada sobre su familia y vida personal, salvo contadas excepciones como la de ayer, tras el nombramiento de su esposo, Álvaro Dávila, como nuevo presidente Ejecutivo del Cruz Azul. Luego del anuncio oficial, que se volvió tendencia en redes sociales, la conductora compartió una foto en su cuenta de Instagram y una historia en la misma red social en la que, con mucha mesura, felicitó a su esposo por el logro.

 

“Felicidades @aldavaa por tu nombramiento como Presidente Ejecutivo de @cruzazulfc Aquí con José Marín y Víctor Manuel Velázquez de la Directiva de la Máquina #hazquesuceda”, escribió la titular del programa Ventaneando para acompañar una foto del recién nombrado en su cuenta de Instagram.

Pati y Álvaro llevan más de 43 años de casados y tienen dos hijos: Rodrigo y Pablo, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en 2008, Chapoy contó que conoció a Dávila en el festival OTI y que decidieron empezar su relación viviendo juntos dos años. “Decidimos casarnos y decidimos trabajar mucho como pareja. Lo primero que tenemos que hacer es conocernos a nosotros mismos saber qué quieres, que te gusta que no te gusta a dónde vas, y además de que te debes conocer y saber cuáles son tus interiores debes conocer a tu pareja”, expresó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!