Presentarán exposición en el Día de la Mujer

El Instituto Municipal de la Mujer prepara actividades alrededor de esta celebración

0
431
Lidia Sarmiento, subdirectora del Instituto Municipal de la Mujer. (NuevoLaredo.Tv)

El próximo 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer y el Instituto Municipal de la Mujer ya se prepara para ser parte de esta celebración.

“Vamos a tener un evento muy importante para el instituto que es la inauguración de la exposición de la artista plática Melissa Vázquez, ella viene de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León y nos va a presentar la exposición Lo que No se Ve”, explicó Lidia Sarmiento, subdirectora del Instituto.

Esta exposición se realizará en la Galería Regional del Centro Cultural, el 8 de marzo a las 6:00 de la tarde y la entrada será gratuita para el público en general.

Además, el personal de esta organismo continuará con las visitas a secundarias de la localidad impartiendo el tema “Sexualidad Responsable”.
Este monólogo en voz de su autor Federico Vargas, les habla a los chicos y las chicas de como deben de cuidar su sexualidad, así como cuidados y enfermedades sexuales a los que están expuestos al iniciar su vida sexual activa.

“Este monólogo ha tenido mucho éxito y nos los han pedido, entonces vamos a seis secundarias en este periodo del día siete al 10 de marzo”, aseguró Sarmiento