Presentan al equipo Bravos que representará a Nuevo Laredo en la Liga Profesional de Tercera División (VIDEO)

0
88

Nuevo Laredo.- Bravos de Nuevo Laredo presento a sus 22 jóvenes que representarán a la ciudad en la Liga Profesional de Fútbol Mexicano de Tercera División, en su 15 Aniversario.

La presentación del equipo fue en el Gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’, de la Unidad Deportiva Benito Juárez, y estuvo a cargo del presidente deportivo del Club, Carlos Dávila Valdez, teniendo como testigo al regidor Juan José Zárate Quezada, representante del alcalde Enrique Rivas.

El edil reiteró el apoyo del gobierno municipal al deporte y exhortó a los jóvenes a portar el uniforme con responsabilidad sin olvidar que representan a la afición futbolera de Nuevo Laredo.

“Esta tarde queremos sumarnos como ayuntamiento a las acciones que emprenderá a partir de ya en la temporada 2019-2020 este tremendo equipo. Muchachos, ustedes representan al equipo Bravos y a nuestra ciudad, es una experiencia que jamás van a olvidar y el inicio del camino a otras divisiones”, indicó.

En el evento Carlos Dávila entregó al regidor Zárate Quezada, la playera y el balón oficial para hacérselo llegar al alcalde Enrique Rivas, como muestra de agradecimiento por las facilidades y el apoyo brindado a la institución.

En la presentación, se publicó un video conmemorativo por los 15 años del Club Bravos de Nuevo Laredo, en el cual participaron grandes figuras del balompié mexicano quienes en su momento formaron parte de esta institución.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!