Presentan al equipo Bravos de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
733

Nuevo Laredo.-  Este miércoles se llevo a cabo la presentación y foto oficial del equipo de futbol Bravos de Nuevo Laredo en la entrada principal del Hospital México Americano, en donde los 25 jugadores y 6 elementos de cuerpo técnico se dieron cita a las 10 de la mañana para dar a conocer el inicio de la nueva temporada.

Comentó que su intención fue rendir homenaje a todo el personal médico con su foto oficial 2020-2021.

Será este sábado 24 de octubre cuando se de arranque a la temporada de futbol en esta frontera en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez en un juego a puerta cerrada, así lo dio a conocer Carlos Dávila, presidente de los Bravos de Nuevo Laredo.

“Tuvimos la presentación y foto oficial de los Bravos de Nuevo Laredo, son 25 jugadores y 6 de cuerpo técnico, la temporada la iniciamos el sábado 24 de octubre a las cuatro de la tarde en la Unidad Deportiva Benito Juárez y será un juego a puerta cerrada de acuerdo a los protocolos existentes actualmente a nivel mundial por el Covid-19, esperamos que los muchachos toda la pretemporada que hicieron después de seis meses de inactividad se pueda ver reflejada en un buen juego”, dijo.

Dávila, dio a conocer que los juegos serán trasmitidos a través de Facebook desde su página oficial Bravos FC.

“Ahorita la plataforma digital es Bravos FC ahí se estarán pasando los juegos por medio de Facebook y ahorita estamos en proceso de analizarlos con alguna televisora local los pueda pasar en vivo”, comentó

Aseguró que en este año la preparación ha sido muy atípica debido a que los jugadores estuvieron inactivos durante seis meses por el Covid-19.

“Fue una preparación muy atípica, después de estar seis meses parados sin hacer nada es muy difícil acondicionar a los muchachos en dos meses”, comentó.

Dio a conocer que el equipo cuenta con tres elementos nuevos, Jesús Soriano que es delantero, Carlos Reyes es contención e Ignacio Reyes que es lateral por derecha.

Sin embargo aseguró que la novedad de esta temporada es el regreso de la mascota de los Bravos de Nuevo Laredo quien estuvo inactivo durante 12 años.

“Tenemos tres incorporaciones es Jesús Soriano que es delantero, Carlos Reyes es contención e Ignacio Reyes que es lateral por derecha, la novedad hoy en día es que regreso la mascota para el equipo después de 12 años de estar inactiva regresa para divertir a la gente nuevamente”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!