Prepárese, viene frío y lluvia para Tamaulipas

0
394

CIUDAD VICTORIA.- El Servicio Meteorológico Nacional, informó que las bajas temperaturas y posibles lluvias provocadas por el frente frío número 14, continuarán este martes y miércoles, por lo que se registrarán vientos hasta de 60 kilómetros por hora, en el litoral del Golfo de México.

El organismo detalla que las próximas 48:00 horas continuará afectando este sistema, el cual podría provocar algunas lluvias ligeras y temperaturas frescas, que van desde 14 grados como mínima, hasta los 18 y 19 grados centígrados como máxima, para la zona centro del estado.

Para el miércoles las probabilidades de lluvia continúan para el estado, donde se esperan precipitaciones menores a 25 milímetros de humedad.

La amplia e intensa masa de aire polar, continuará provocando un descenso en temperatura, vientos fuertes, bancos de niebla.

Se espera evento de norte, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz, donde se busca proteger a las embarcaciones pequeñas, debido a que se espera que se registren olas de hasta 3 o 4 metros.

Autoridades de Protección Civil municipal, continúan con la apertura de un albergue temporal en las instalaciones del CEDIF, de la colonia Buena Vista, donde se otorgará alimentos calientes, colchonetas y cobijas a las personas que su vivienda no les garantice seguridad, ante las bajas temperaturas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!