El grupo de arte dramático Tiempo y Espacio, preparan dos montajes en escena donde participan más de 20 jóvenes. La obra de teatro “Declaraciones de un escritor maldito” y “Dos muchachas y un mulo” es un proyecto nuevo que será presentados en el teatro  Lucio Blanco, de la Casa de la Cultura.

Alejandro Hernández Yarto, Jefe de la Casa de la Cultura, comentó que “Dos muchachas y un mulo” trata la tradicional escena de un pueblo del oeste, donde llega una persona nueva y la confunden, así como hay una niña buena y una mala, se enamoran del nuevo, el chico malo que se enamora de una de ellas y al final triunfa el protagonista. Lo interesante es que existe la intervención de apaches, sheriff,  un barman muy sexy y es una obra también musical.

Por otra parte “Declaraciones de un escritor maldito” trata de una persona que a través del tiempo le fue muy mal, todo mundo le rechazo su trabajo teatral y de enojo se la pasa en antros, cabaret, se gasta el dinero y al final muere quedo en la basura toda su obra.

Yarto, destacó que a los jóvenes les ayuda en ser creativo así como tener criterio ”El teatro ubica a la persona en su vida, les ayuda en su desarrollo integral, con el teatro también aprenden a leer y ser analíticos de la lectura y al interpretar ya que uno mismo le va dando el sentido verdadero que debe de tener”, finalizó.

Alejandro Hernández Yarto, Jefe de la Casa de la Cultura
Alejandro Hernández Yarto, Jefe de la Casa de la Cultura