Prensa internacional destaca actuaciones de Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano en victoria del Tri

0
64

Raúl Jiménez e Hirving ‘Chucky’ Lozano fueron dos de los protagonistas en el triunfo que la Selección Mexicana consiguió 3-1 ante su similar de Chile, en lo que fue el debut de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del combinado azteca.

La actuación de Jiménez, quien se hizo presente en el marcador desde el manchón penal, fue destacada no solo por la prensa mexicana, sino también en varios medios internacionales, específicamente en Inglaterra y Portugal.

El Daily Mail utilizó la imagen del canterano azulcrema para destacar el triunfo que el Tri consiguió ante la escuadra andina en territorio estadounidense.

“México 3-1 Chile: el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, anotó en el debut del nuevo entrenador ‘Tata’ Martino para debutar con victoria”.
El Mirror también hizo referencia al penal convertido por Raúl Jiménez: “Rompió el cero al convertir un penalti al minuto 52 frente a una multitud de más de 41 mil personas en San Diego”; mientras que el diario portugués A Bola, destacó el gol del mexicano y el de Nicolás Castillo, ambos por su pasado en el Benfica, equipo aun dueño del pase de Jiménez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!