Por ser mexicano piden a Yalitza evitar hablar de su pareja

0
212

La relación amorosa de Yalitza Aparicio se ha caracterizado por mantenerse en un profundo hermetismo, pues la actriz evita dar declaraciones en torno a su pareja Andre Montes.

En una entrevista con TV Notas, una amiga de la oaxaqueña reveló que su grupo de trabajo le pidió que mantuviera en el anonimato su romance para que se enfocara en sus proyectos.

Aunado a esto, la informante afirmó que el equipo de la artista prefería que tuviera una relación con algún extranjero, esto por la ‘bomba’ mediática que se hubiera originado.

Asimismo, la allegada a Yalitza confesó que conoció Andre gracias a amigos en común entre ambos, por lo que el ‘flechazo’ se produjo forma casi inmediata.

Andre, quien es originario de Tlaxiaco y que cursa sus estudios en Odontología, fue el encargado en compartir imágenes con Yalitza, mismas que se filtraron a la prensa.

La entrevistada señaló que a pesar de que la protagonista de Roma se encuentra muy feliz con su noviazgo, tiene como instrucción no dar detalles de este a los medios de comunicación.

View this post on Instagram

In the name of love… 🙂

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!