¿Por qué Lucero no está de acuerdo con los XV años de Rubí?

La interprete conocida como ‘la novia de América’ desaprobó que la gente ‘se burle’ de una celebración tan personal y que sobre todo está planeada para ‘conectar con el corazón’ de sus invitados.

0
244
Foto: Agencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras que todo México está pendiente de lo que pasa en torno a los XV años de Rubí, la cantante Lucero aseguró que ella no se encuentra de acuerdo con todo el fenómeno que se ha fomentado a raíz de la viralización de la invitación que realizó el padre de la festejada.

La interprete conocida como ‘la novia de América’ desaprobó que la gente ‘se burle’ de una celebración tan personal y que sobre todo está planeada para ‘conectar con el corazón’ de sus invitados.

Yo la verdad sí no comparto mucho eso, porque además me parece una burla a alguien que ha hecho, ha querido hacer un festejo conectando con el corazón de sus invitados”, dijo en entrevista.

Consideró que es digno que cada familia organice festejos a la altura de sus posibilidades, ya sea con menor o mayor presupuesto se trata de tener espacio para momentos agradables, pero ante sus ojos, la convocatoria para los quinceaños de Rubí se volvió ‘una burla enorme’.

Incluso comentó que quienes no tienen mucha noción de lo que pasa en redes sociales, pueden pasar por alto la invitación a la fiesta de la joven.

Lucero dijo, además, que el tema debe preocupar a los generadores de contenido, ya que consideró que la viralidad que alcanzó la invitación ya atrajo a medios nacionales, internacionales y a cientos de personas a las que les interesa ir para formar parte del fenómeno que se produjo en redes sociales.

La convocatoria para celebrar a la quinceañera el próximo 26 de diciembre, obtuvo la atención de artistas y cantantes que han ofrecido cooperar para amenizar el festejo que en un par de semanas ha pasado de ser algo planeado para la comunidad de La Joya, San Luis Potosí a ser un evento pensado para cientos de invitados y agregados.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!