Por problemas personales y psiquiátricos intenta quitarse la vida en Kmart

0
226

LAREDO, TEXAS.- Un hombre amenazó ayer con atentar contra su vida en una tienda Kmart ubicada en la avenida San Darío, casi esquina con Hillside, al norte de la ciudad, pero al final de cuentas fue convencido por un negociador del Departamento de Policía de Laredo de no hacerse daño.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 9:30 de la noche, cuando David Hanson originario de Dallas, Texas, de aproximadamente 30 años, entró a la tienda y se instaló en una esquina, dentro de la tienda, en donde con un arma blanca dijo que se haría daño.

De acuerdo con el detective Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo, informó que el hombre tiene problemas psiquiátricos y no se había tomado su medicamento, además de que tenía problemas económicos.

La situación fue reportada por personal de la tienda, quienes llamaron a los servicios de emergencia y acudieron de inmediato, para posteriormente establecer un área de seguridad alrededor del hombre. Al sitio acudió un negociador quien lo convenció de que no se hiciera daño y se entregara.

“Esto fue en el área de electrónicos de la tienda, el individuo estaba sentado en una esquina y supuestamente tenía un cuchillo en el cuello, no estaba amenazando a nadie, pero declaró que se quería morir, llegaron los oficiales y un negociador del departamento y habló con él y se rindió”, destacó Baeza.

La persona fue llevada a recibir atención, no fue arrestada, pero sí lo trasladaron para  que lo evaluaran porque tiene problemas psiquiátricos.

“Se estaba quejando por cosas personales y admitió que no se estaba tomando medicamentos para controlar el problema psiquiátrico, porque tiene antecedentes de enfermedad de este tipo”, agregó Baeza.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta