Por primera vez, Nuevo Laredo tendrá una concursante en Master Chef México (VIDEO)

0
1784

NUEVO LAREDO.- Por primera vez, Nuevo Laredo tendrá una concursante en el programa Master Chef México, su nombre es Clara Fragoso, una conductora de tractocamiones, quien desde hace más de una década reside en esta ciudad, luego de haber sufrido violencia doméstica.

Sus ganas de salir adelante la trajeron a Nuevo Laredo, en donde decidió probar suerte a lado de sus cuatro hijos, ya que se puso como meta encontrar un empleo bien remunerado como operadora de tráiler, con lo cual le daría a sus hijos una mejor calidad de vida.

“Viví 15 años de matrimonio difícil, con violencia de todos los días y en mi desesperación de decir mi vida o la de él, salí de mi casa con mis cuatro hijos, con maletas y papeles nada más. Llegué a Nuevo Laredo, ahí conocí el medio del transporte pesado, entonces yo: dije tengo que manejar un tráiler, porque dije, ganan mucho dinero y la verdad es que limpiando baños no me alcanzaba”, relató Clara.

Su pasión por la cocina la ha hecho merecedora de obtener un sitio para competir en este popular show de televisión y el secreto de su sazón es el amor a sus cuatro hijos.

Clara afirma que regresará a la ciudad como ganadora de este concurso, pues con el premio que obtenga busca adquirir una camioneta y junto a sus hijos y nietos, disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!