Por asueto, cerrarán dependencias este lunes (VIDEO)

0
53

NUEVO LAREDO.- Debido a que este lunes se recorrerá la conmemoración del aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, el cual se recuerda el 21 de marzo, las dependencias municipales, estatales y federales, cerrarán sus puertas por este asueto y retomarán sus actividades normales hasta el martes 19 de marzo.

También la Unidad de Medicina Familiar 78 y la Unidad de Médica de Atención Ambulatoria 76 en la colonia La Fe y el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), trabajarán sólo con guardias, por lo que las consultas familiares estarán suspendidas.

Asimismo el Centro de Seguridad Social la guardería ordinaria y la subdelegación permanecerán cerradas y retomarán labores el día martes.

Esta medida también se aplica para el Hospital General Solidaridad y el Hospital Materno-Infantil.

También la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, permanecerá cerrada, mientras que en la Comisión Federal de Electricidad, permanecerán abiertos los cajeros automáticos para realizar pago de servicios.

Las diferentes instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia permanecerán cerradas este lunes 18 de marzo, sin embargo el servicio no se suspenderá en centros asistenciales, los cuales funcionarán con normalidad, como son el Centro de Atención a Menores Fronterizos, casas hogar para adultos mayores y para niñas, niños y adolescentes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!