Ponen el ejemplo: dicen no a la rapiña y ayudan a repartidor a recoger pan (VIDEO)

0
240

TORREÓN, Coahuila.-Un grupo de ciudadanos pusieron el ejemplo, y se ganaron los elogios de numerosas personas, ya que ayudaron a empleados repartidores de pan a recoger la mercancía que se cayó del camión que tripulaban y evitaron una rapiña.

Este fin de semana, circula un video en redes sociales en donde ciudadanos se percatan de que las puertas de un camión repartidor se abren y caen charolas repletas de pan dulce en la carretera. Lo sorprendente fue que las personas ayudaron a los empleados a recoger la mercancía y evitar la rapacería que se ha vuelto común cuando ocurre un accidente a algún camión  con mercancía.

En las imágenes se puede observar que los paquetes de pan y postres quedan regados en un crucero de la ciudad, en donde los automovilistas tienen paciencia con los ciudadanos y permiten que las personas recojan primero los recipientes de plástico  y posteriormente colocan la mercancía a salvo.

Para muchos fue impresionante ver a las personas como dice “no” a la rapiña en Torreón  y ayudan a los empleados de una conocida empresa de pan, a colocar en las charolas, paquetes de galletas y pastelillos que estaban regados en el suelo.

El video ha generado múltiples comentarios por la conducta asumida por las personas, que es diferente a otros casos, en donde los habitantes han optado por apropiarse de la mercancía cuando sucede un accidente en carretera en fechas recientes.

Muchas personas comentan que es un orgullo que en Coahuila, los ciudadanos no se aprovecharon de la situación y ayudaron a otros seres humanos, que eran los responsables de los productos que transportaban para su venta, a recogerla después de que se abrieron las puertas y salieron “volando” los pastelillos y las galletas.