Policía de Laredo expone en la reunión del Club Kiwanis

0
791
Foto: Agencia.

Con motivo de los tiempos difíciles que viven los agentes de policía, miembros del departamento local buscan recordar a la comunidad que están aquí para servirles. Por tal motivo, la Unidad de Relaciones con la Comunidad del Departamento de Policía de Laredo habló en la reunión del Club Kiwanis el pasado martes.

Hablaron sobre las diferentes formas en que los hombres y las mujeres que portan el uniforme sirven a la comunidad más allá del cumplimiento de la ley.

Entre los aspectos más destacados en la exposición fueron la vigilancia en colonias y la operación ID, donde los padres pueden ir a la estación de policía y realizar una identificación para su hijo incluyendo las huellas dactilares.

“Nos esforzamos para que nuestra comunidad sea segura y uno de los métodos que utilizamos es la Unidad de Relaciones con la Comunidad. Si tienen preguntas, pueden venir a nosotros y los ayudaremos. Estamos aquí para servir”, señaló Abraham Díaz del departamento de policía.

Díaz agregó que con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, el departamento advierte a los padres sobre los peligros de las drogas en la comunidad.