Pleito en Tránsito de Victoria; sacan a empujones a coordinador operativo (VIDEO)

0
218

CIUDAD VICTORIA.-Elementos de Tránsito municipal sacaron del edificio de Tránsito Municipal, a empujones e insultos a Antonio Mora Matus, quien llegó con nombramiento de Coordinador Operativo a Tránsito Municipal de Ciudad Victoria.

Presuntamente cansados de los desplantes de Mora Matus, se calentaron los ánimos y elementos de esta corporación lo jalonearon hasta sacarlo de las oficinas de la dirección de la corporación de vialidad, la mañana del martes cuando ocurrió el zafarrancho en las oficinas de la dirección de la corporación de vialidad.

Todo se registró después del cambio de guardia en la explanada de la Dirección de Seguridad Tránsito y vialidad, cuando Antonio Mora Matus presuntamente con el nombramiento de coordinador operativo discutió con el subdirector Jesús Cruz Chazari.

#Noticias24Siete 🔴GRAVE conflicto en Tránsito de #CdVictoria sacan a empujones a coordinador Antonio Matus impuesto por el alcalde Xico González, luego de tener 20 días sin presentarse a trabajar y llegar a la corporación a gritarle al subdirector y a elementos viales.

Posted by Noticias 24siete on Wednesday, May 6, 2020

 

El nombramiento de Mora Matus se habría dado el 15 de abril, pero ayer se presentó a la corporación.

Entre gritos e insultos luego de vociferar que dependía del alcalde Xicoténcatl González Uresti, Mora Matus subió a las oficinas de la dirección de donde fue sacado por los agentes a empujones y con diversos insultos, posteriormente subirse a un vehículo donde lo esperaba un chofer y retirarse del lugar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!