Plazas y parques locales son opción para estas vacaciones

Muchas personas que no pudieron salir debido al trabajo u otras circunstancias pueden visitar los parques y plazas públicas para compartir el día en familia.

0
669
El grupo de amigas "Las Doñas" junto a sus hijos disfrutan las áreas verdes locales. Foto: nuevolaredo.tv

Una excelente opción para quienes no pudieron salir de vacaciones esta semana santa, eson los parques y áreas verdes de la ciudad para pasar un rato agradable y en familia.

Mediante un sondeo, la gente opina que no hay necesidad de gastar tanto dinero en vacaciones, sino simplemente poder disfrutar los días junto a la familia que es lo importante.

Guillermo Morales Sánchez, vecino de la colonia Juárez mencionó que las autoridades hicieron su trabajo, contribuir a que la gente tenga espacios para sentirse cómodo en la ciudad, como lo es la Plaza Simón Bolivar donde los niños y ancianos ya pueden correr y pasarse el rato agradable.

Quienes coincidieron con don Guillermo fueron las integrantes del grupo de amigas “Las Doñas” quienes llevaron a sus hijos a visitar esta plaza para pasar el rato agradable, compartir momentos de alegría entre madres de familia y niños que se frecuentan aún en estas vacaiones.

Cecilia Morales, Rosi Álvarez y Gabriela de Luna quienes conforman el grupo de 24 integrantes entre madres de familia y sus hijos, mencionaron que acudieron a la plaza para tomar una sesión fotográfica en conmemoración al día de la pascua.

Comentaron que el área recreativa está limpia y muy espaciosa para que la gente acuda a divertirse o simplemente caminar y disfrutar estos días de vacaciones, para quienes no tuvieron la oportunidad de vacacionar fuera de la ciudad.