Plácido Domingo admite que cometió acoso sexual

0
100

Esta mañana de martes el tenor madrileño, Plácido Domingo, sorprendió con una declaración en la que admite su responsabilidad ante las acusaciones por acoso sexual de más de 21 mujeres.

A pesar de que el exdirector general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles ofreció disculpas en este reciente mensaje, su público aún no olvida las polémicas declaraciones que hizo semanas antes.

En inicios de diciembre, Plácido se presentó en el Palau de Les Arts de Valencia y concedió una entrevista al diario El País en donde señala que las acusaciones en su contra “no tienen sentido”.

“Hay suficientes pruebas de lo contrario. Siempre he apoyado la carrera de muchos cantantes, tanto mujeres como hombres. Eso no es poder, eso es pasión por el arte, por la música, por la ópera y por su futuro”, comentó el tenor.

Sin embargo, las palabras de Plácido no quedaron ahí pues luego trató de defenderse al decir que en los tiempos actuales las mujeres se ofenden sin razón alguna.

“Es que no se le puede decir nada a una mujer”, afirmó el intérprete.

Angela Turner Wilson y Patricia Wulf fueron las únicas mujeres que no guardaron el anonimato y acusaron al tenor directamente, mientras que otras 19 víctimas prefirieron no revelar su identidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!