Piden orar por Emanuel, el niño internado en Galveston; esperan cuerpo del hermanito

0
1172

NUEVO LAREDO.- Gloria Elena López, madre de los pequeñitos que sufrieron terribles quemaduras en un incendio en la colonia Voluntad y Trabajo 4 pidió a la comunidad orar por  el niño de 7 años, quien se encuentra delicado en un hospital de Galveston, Texas. El bebé de un año ocho meses perdió la batalla el jueves.

Emanuel, el niño que sufrió quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo está internado en el Hospital Shriners Burn Children, de Galveston, en donde ha sido sometido a cirugías debido a la gravedad de las lesiones.

Gloria viajó a Nuevo Laredo para despedir a Adolfo el pequeño, mientras Emanuel lucha por vivir.

El caso ha conmovido a la ciudadanía, por lo que su madre hizo el llamado para que oren y Emanuel pueda salir adelante, debido a que el panorama es muy complicado.

Mientras tanto, el cuerpo de Adolfo, el bebé de un año 8 meses de edad, se prevé que llegue a Nuevo Laredo a más tardar este miércoles. Cabe recordar que el pequeño falleció en una ambulancia en Laredo, Texas, cuando era trasladado hacia Galveston, debido a que no resistió las lesiones que sufrió a causa del fuego.

El incendio ocurrió en un domicilio de la colonia Nueva Era, donde ardió un colchón en una habitación, donde presuntamente estaban los niños jugando.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!