Piden ayuda para cubrir el funeral de Belinda, la niña que murió al caer de puente en Laredo, Texas

0
979

LAREDO, TEXAS.-  Belinda Muñiz, la pequeña de 8 años que perdió la vida en el fatal accidente ocurrido en Carretera Interestatal 35 y Loop 20, donde hay puentes ha dejado un vacío irreparable en su familia.

A través de redes sociales, Elo Garza, quien  se identifica como prima de Belinda escribió el dolor que atraviesa la familia.

“Ayer, en un trágico accidente perdió la vida mi prima Belinda, ella era una pequeña de ocho años de edad, una niña inteligente e inquieta; lamentablemente, sólo en momentos como éste recordamos que la vida se va en un segundo, y que debemos atesorar cada momento que tenemos con nuestros seres queridos”.

Menciona que no buscan culpables, pero también pidió a la sociedad no juzgar lo sucedido, pero sí dejó en claro que en caso de que hubiera una señal en la Salida A8, la joven responsable del fatal accidente, y quien circulaba en contra no hubiera pasado el percance mortal.

Elo Garza hizo un llamado a los habitantes del sector, para que manejen con precaución en esa área, así como pidió que se coloquen señalizaciones oportunas en dicha salida mencionada para evitar el tráfico de tráilers.

La familia de Belinda Muñiz ha puesto un enlace para que las personas puedan ayudar para cubrir los gastos funerarios.  https://www.gofundme.com/belindas-memorial.

Belinda cayó desde lo alto del puente en I35 y Loop 20, de aproximadamente 13 metros, luego de salir disparada, tras ser impactada la camioneta en la que viajaba con su familia la noche de este martes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta