Personas que van al gym podrían ser más infieles: estudio

0
609

Un estudio especializado en citas realizado por el sitio Ashley Madison afirmó que las personas que acuden al gimnasio tienen a ser más infieles, aunque suene un poco sorprendente.

En el trabajo se especificó que un 25 por ciento de los encuestados aseguró que durante su tiempo en el gym, conocieron a una persona con la que tuvieron relaciones sexuales.

“El ejercicio aumenta la libido. Así, cuando el deseo sexual no está equilibrado en la pareja, hay más posibilidades de que llegue una tercera persona”, manifestó Paul Keabe, encargado de la encuesta.

De la misma manera, el experto señaló que el hacer ejercicio dos o tres veces a la semana ayuda a la persona a aumentar su percepción en torno a su cuerpo y su autoaceptación.

“Las endorfinas provocadas por el ejercicio aumentan la sensación de bienestar, disminuyen el estrés e invitan a tener una mejor actitud y disposición para el erotismo“, reiteró Keabe.

Por su parte, la revista Men’s Health recalcó que una de cuatro personas que acuden a un gimnasio tiene como propósito conseguir alguna aventura romántica con algún compañero, aunque no hace referencia a algún género en específico.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!