Personal de la maquiladora BPI regresa a sus labores en Nuevo Laredo

0
310

Nuevo Laredo.- Luego de encontrarse en paro técnico por la emergencia sanitaria del Covid-19, la maquiladora Brake parts Inc (BPI) en Nuevo Laredo, reanudó sus labores este jueves 28 de mayo.

A través de un comunicado emitido por parte del personal de Recursos Humanos a los trabajadores, se les informa que ya cuentan con la aprobación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como la COEPRIS, para la reapertura de las actividades.

El personal correspondiente al primer turno fue convocado a presentarse el día jueves, mientras que los trabajadores del tercer turno serán recibidos hasta este lunes 1 de junio.

En el caso de las personas que forman parte de la población vulnerable seguirán bajo los mismos lineamientos de salud y prevención.

Cabe recordar que el pasado 18 de mayo, esta maquiladora había emitido un aviso de reapertura de operaciones, pero cuando llegaron los trabajadores ese día los regresaron a casa, ya que aún no contaban con la aprobación de las autoridades correspondientes para reanudar labores.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!