Perros salvan a pepenador de morir baleado: uno falleció

0
288

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre de 62 años apedreó sin razón alguna a un pepenador el cual llevaba con él tres perritos quienes lo defendieron, el agresor al ver que los canes protegieron al señor se fue y regresó con un arma y trató de matar al recolector cosa que no logró gracias a sus fieles compañeros, pero lamentablemente uno murió y otro salió severamente lastimado.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles de Bravo y Riva Palacio en la colonia Maravillas en el estado de Nezahualcoyotl, cuando un hombre empezó a aventarle piedras a un señor que recolectaba materiales de reciclaje y que viajaba junto con tres perros.

Los canes al ver que su dueño era agredido se lanzaron contra el agresor y se retiró del lugar.

Momentos más tarde el agresor volvió con un arma y le apuntó al señor por lo que uno de los perros se lanzó contra él pero recibió un balazo salvándole la vida a su dueño.

Los otros dos perros hicieron lo mismo, uno de ellos recibió un balazo cerca del corazón y otro en la cabeza quedando muy mal herido, vecinos que se percataron de lo sucedido se fueron contra el agresor, lo desarmaron y golpearon.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcoyotl y servicios de emergencia llegaron al lugar, aseguraron al agresor y lo atendieron para después ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Los perros fueron rescatados por la asociación protectora de animales ‘Camada Nitin Neza’ quien traslado a los canes a una clínica cercana para su atención haciendo cargo por todos los gastos que esto generó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!