Perro ataca a un adulto de 74 años en taller donde trabajaba en Nuevo Laredo

0
1177
(Foto ilustrativa)

NUEVO LAREDO.-Un hombre de la tercera edad, fue internado de urgencia después de haber sido atacado por un perro pit bull y resultó con heridas graves en los dos brazos.

Este incidente se registró al interior de un taller de soldadura que se encuentra ubicado en la calle Pino Suárez cuadra 6300 en la colonia Militar, el viernes por la tarde, de acuerdo con los informes de los paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre identificado como Vicente de 74 años de edad, llegó al taller de soldadura, lugar en el que labora, sin embargo, el can del domicilio lo desconoció y fue cuando surgió el ataque, mordiéndolo en ambos brazos.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y brindaron auxilio al hombre mayor, quien estaba tirado en un charco de sangre de las heridas que sufrió en sus brazos a causa del ataque.

Mientras que los paramédicos le brindaban la atención al adulto mayor, elementos de la Guardia Municipal intervinieron y sometieron al perro colocándole una cuerda en el cuello para evitar otro ataque.

Posteriormente esperaron a que llegara el propietario del taller en donde ocurrió este lamentable suceso.

Por último “Vicente” de 74 años fue trasladado de emergencia al Hospital del Seguro Social mejor conocido como el de “La Bandera” en donde recibió atención médica.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!