Perro ataca a niño en la cara en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
1732

NUEVO LAREDO.- Un menor fue atacado por un perro pitbull en la cara dejándole serias lesiones, la primera semana de enero en la colonia Campestre.

Vecinos del sector dieron a conocer que el niño recibió 90 puntadas en su rostro, por lo que a través de redes sociales se organizaron para realizar una lotería y solventar los gastos del hospital y su cirugía.

Organizadores de la campaña de ayuda señalaron que el menor fue atacado por un perro callejero en calles del sector.

Juan Salinas, Director del Centro de Atención Canina, comentó que sí tuvo el conocimiento de esta lamentable situación, sin embargo no recibieron algún reporte oficial directamente al Centro de Salud, del Hospital General, del Hospital Civil o del Seguro Social.

Exhortó a la ciudadanía a tomar en cuenta al Centro de Atención Canina ante alguna situación de este tipo debido a que ellos pueden tomar cartas en el asunto siempre y cuando se presente un reporte oficial por parte de las personas afectadas al Antirrábico, Centro de Salud, Hospital General, Hospital Civil o Seguro Social.

“Ya me habían reportado eso de un perro que había mordido creo que  a un niño, pero no nos llego ni el reporte al Centro de Salud, ni el reporte del Hospital General o de algún hospital porque nosotros también recibimos el reporte del Hospital General, del Hospital Civil y del Seguro Social, de los privados es muy raro que nos lleguen los reportes pero de los otros hospitales que te comenté si nos llega aunque sea vía telefónica por los médicos que están atendiendo al menor o la persona”, dijo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!